El uso de un soporte para la cabeza es parte de una intervención completa de asientos y debe estar informado por los resultados de una evaluación de asientos para que se puedan satisfacer las necesidades de cada individuo.
El i2i está diseñado para:
- Ayuda a mantener los objetivos generales de posicionamiento.
- Ayuda a minimizar el riesgo de progresión deformidades cervicales. Las posiciones no respaldadas pueden ser fijas.
- Ayuda a proporcionar una posición vertical en la cabeza y promueve el contacto visual.
- Ayuda a mejorar la experiencia de una persona en la hora de comer y el manejo de la saliva.
Descripción general de i2i:
- La forma única e integrada del i2i proporciona una base máxima y proximal entre la cabeza, el cuello y los hombros. El subocipital junto con los componentes occipitales integrados de bajo perfil proporcionan soporte posterior y una extensión cervical límite al tiempo que ofrecen soporte de descanso.
- Los componentes laterales promueven una posición de cabeza en la línea media y ofrecen soporte cervical mientras mantienen el rango de movimiento.
- Los brazos estabilizadores anteriores actúan como un ancla para el asador de la barbilla y proporcionan un movimiento de canalización del límite anterior en una posición de línea media.
- La punción de la barbilla está diseñada para proporcionar soporte anterior, para mantener la cabeza más en el centro de las comidas y para alentar el fortalecimiento muscular del cuello. Está diseñado con una superficie de contacto curva y correas que le permiten deslizarse cuando se ejerce una cantidad insegura de fuerza, evitando así la obstrucción de las vías respiratorias.
- Por seguridad, la solicitud de mentón SOLO debe usarse bajo la supervisión de un cuidador, y NO debe usarse durante el transporte.